AYUDAS FORMACIÓN Y EMPLEO PROYECTO CRISOL

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

AYUDAS FORMACIÓN Y EMPLEO PROYECTO CRISOL

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo , nos informan del PROGRAMA CRISOL , para las empresas de Almendralejo .

CRISOL FORMACIÓN , consiste en l desarrollo de itinerarios de orientación, tutorización e intermediación y formación en alternancia con el empleo para la inserción sociolaboral. Igualmente, el Programa tiene como objetivo sensibilizar al tejido empresarial y abrir cauces de colaboración.

Para más información puede acceder a la siguiente página web:

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/formacion_y_empleo_programa_crisol#:~:text=El%20Programa%20CRISOL%2DFORMACI%C3%93N%20consiste,en%20empresas%20privadas%20de%20las

Los itinerarios formativos impartidos en la localidad de Almendralejo han sido:

– Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales.

– Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

– Pintura industrial.

A continuación, facilitamos adjunto el decreto regulador del proyecto y un cuadro resumen con la información para aquellas empresas interesadas en solicitar la subvención para aumentar su plantilla de manera temporal (4 meses).

Rogamos se pongan en contacto al correo crisol.almendralejo@gmail.com o al teléfono 686834893 y 924-670507 extensión 6855, para resolución de cualquier duda o en caso de estar interesados en realizar las contrataciones.