Asamblea CEAL 2022

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Asamblea CEAL 2022

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Finalizando el plazo de actuación de la actual Junta Directiva , por medio de la presente y por orden del Presidente de esta Coordinadora Empresarial de Almendralejo se convoca a todos los Asociados , a ELECCIONES GENERALES, que se celebrarán en ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, el próximo día 30 de Junio de 2022, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria en el Centro de Innovación Empresarial C/ El Vapor s/n .de Almendralejo.

La convocatoria de Elecciones se rige por el artículo 6 de los Estatutos de la Coordinadora:

Todos los cargos de dirección o representación de la Asociación serán elegidos mediante votación libre y secreta de sus miembros.

Tendrán condición de elegibles cualquiera de los afiliados que se encuentren en el momento de la elección disfrutando de la totalidad de sus derechos. Se considera necesario la formalización de candidaturas , que estarán compuesta por el Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Vicesecretario, un Tesorero, un Vicetesorero y 5 vocales mínimos.

Antes de la fecha de vencimiento de la legislatura, la junta directiva vigente comunicará, con 30 días de antelación como mínimo, a todos los asociados, la convocatoria de una Asamblea General extraordinaria para la celebración de nuevas elecciones.

Cada candidatura se tendrá que presentar en las oficinas de la asociación 20 días antes de la celebración de la Asamblea General convocada para la elección de nueva Junta Directiva.

Es decir, el plazo de presentación de candidatura finaliza el 10 de Junio.

La Asamblea se desarrollará de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DIA :

1,- LECTURA Y APROBACIÓN , SI PROCEDE , DEL ACTA ANTERIOR.

2,- MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021/2022.

3,- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN , SI PROCEDE DE CUENTAS AÑO 2021.

4,- RUEGOS Y PREGUNTAS

5,- ELECCIONES CARGOS JUNTA DIRECTIVA:

– Constitución Mesa Electoral

– Comunicación de Candidaturas presentadas

– Intervención de Candidatos.

– Votaciones.

– Recuento y comunicación del resultado.

Por la importancia de los asuntos a tratar , se ruega la asistencia del mayor número posible de asociados, por lo que esperamos contar con su presencia.

Almendralejo a 30 de Mayo de 2022

LA JUNTA DIRECTIVA

Adjuntamos documento firmado por la Secretaria de CEAL