PRESENTACIÓN DOCUMENTO FINAL FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALMENDRALEJO

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

PRESENTACIÓN DOCUMENTO FINAL FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALMENDRALEJO

Tras la presentación el pasado mes de Marzo en el Salón de Acto de Cajalmendralejo, en el que vimos un documento Inicial en el que dieron detalles económicos de las empresas diez años atrás , estudio realizado por la Universidad De Extremadura y coordinado por Pedro Rivero , junto con el resto del Equipo de economía e investigación M@rKDO.  

Durante estos meses de Abril y Mayo , se han tenido reuniones sectoriales , como Agricultura , Comercio, Industria, Servicio, Turismo y Restauración , cada sector aportó inquietudes , ideas, propuestas en las que fueron recogidas cada una de ellas para la investigación que está realizando el equipo de Pedro Rivero .

Este documento evaluará las necesidades de estos dos motores económicos de Almendralejo y comarca de cara a la estrategia y planificación de actividades, será el DOCUMENTO FINAL DEL FORO ECONÓMICO Y SOCIAL se presentará el próximo 05 de Julio a las 20:00 horas en el Salón de Actos de Cajalmendralejo . Organizado por la Coordinadora Empresarial de Almendralejo – CEAL y el colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo y Cajalmendralejo.

No olvides esta cita tan importante para nuestra ciudad y comarca , día 05 de Julio en el Salón de Acto deCajalmendralejo a las 20:00 horas , una vez finalizado la presentación del documento final , tendremos una degustación de un jamón de la Empresa Torres de Briz y Vino de Bodegas Romale .

Rogamos CONFIRMEN ASISTENCIA al correo gestion@cealmendralejo.com o al teléfono 924664878.

Pedro Rivero es licenciado en Ciencias Empresariales y desarrolla su actividad en la facultad de  Ciencias Económicas y Empresariales  de la Universidad de Extremadura octor en Administración de Empresas y Comercio Internacional de la UEX desde el año 2013, impulsa en  materia de investigación,  redes empresariales  como estrategia competitiva  para la PYME.

Desde Ceal, solicitamos la máxima participación de todo el colectivo empresarial y social ya que de este trabajo, saldrá el diseño inmediato y futuro de Almendralejo.