HERALDO DE BARROS

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

HERALDO DE BARROS

Hoy en el Ayuntamiento de Almendralejo, ha tenido lugar la presentación antes los medios del ” Heraldo de Barros “.

El Heraldo es la figura de máxima distinción que anuncia la llegada de Sus Majestades, está prevista su llegada en nuestra localidad el día 3 de enero del 2020. Organizado por CEAL y en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo.

El Heraldo es una figura Honorifica , hará un recorrido por las calles de Almendralejo, su inicio será en Atrio de la Piedad y finalizará en el centro de Almendralejo.

El Heraldo va acompañado de un nutrido grupo de Hebreos, pueblo nómada, que cada año lo representan grandes y pequeños de diferentes colectivos; Ampas de los Colegios de la Comarca, Asociaciones de interés Social, Grupos de Catequesis, Hermandades y Cofradías Religiosas de toda la comarca de Barros.

Todos juntos con una banda de tambores y cornetas, anuncian la llegada del Heraldo de Barros.

El Heraldo además va acompañado de un Buzón Real, para que aquellas personas mayores, niños y niñas que lo deseen y todas las personas que no puedan asistir a la entrega de cartas, podrán entregar misivas dirigidas a Sus Majestades, con sus peticiones y deseos.

El Heraldo de Barros, se encargará personalmente de entregarle todos los mensajes que reciba a Los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltasar.

Enlace de la Web del Heraldo de Barros , para inscribirte en la participación del recorrido: