Apoyo de todas las empresas a las reivindicaciones del campo. 

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Apoyo de todas las empresas a las reivindicaciones del campo. 

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo – CEAL y la Asociación de Empresas del Centro – ASEMCE,  declaran que apoyan la manifestación convocada por  Apag-Asaja Extremadura y La Comunidad de Labradores de Almendralejo, por la defensa de nuestro sector primario, tan necesario para nuestra ciudad Almendralejo y nuestra comarca de Barros. 

El sector Empresarial y el Comercio de nuestra ciudad, se posiciona, una vez más, al lado de los agricultores  y productores de nuestra zona, como agentes imprescindibles en la vida económica y social de Almendralejo y la Comarca de Barros. 

Así mismo, anuncian que apoyan la marcha que se celebrará el próximo jueves día 05 de Septiembre, con el cierre de las instalaciones al paso de la misma.  e invitan a toda la sociedad a unirse a la manifestación convocada al efecto.

En estos momentos debemos estar toda la sociedad unida y las medidas de todos los actores  públicos y privado deben ser de forma conjunta.

Con esta acción, desde la empresa, reconocemos  la importancia del sector primario  para nuestra  comarca y su influencia económica y social, que repercute de manera determinante en nuestras empresas, y en el futuro de nuestra región.