Firma de un nuevo convenio entre la Cámara de Badajoz y el Ayuntamiento de Almendralejo

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Firma de un nuevo convenio entre la Cámara de Badajoz y el Ayuntamiento de Almendralejo

Lograr una mayor cercanía a los servicios de las empresas a través de las delegaciones camerales es el principal objetivo de la Cámara de Badajoz.

Ayer , el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el presidente de la Cámara de Badajoz, Mariano García Sardiña, han suscrito un nuevo convenio de colaboración que cuenta con el apoyo de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL).   

Esta firma da continuidad a la delegación cameral, ubicada en el Centro de Innovación Empresarial de Almendralejo, que seguirá prestando los servicios de la institución cameral a las empresas de la localidad, facilitando el acceso de éstas a los diferentes servicios y programas que se instrumentalizan a través de la Cámara.  

En definitiva, se trata de lograr una descentralización que facilite mayor agilidad en la respuesta a las demandas de los empresarios, evitándoles así desplazamientos innecesarios.  

De hecho, la Cámara de Badajoz cuenta ya con trece puntos de atención al público ubicados eb Castuera, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Llerena, Monesterio, Olivenza, Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros, Santa Marta y Zafra.