ENCUENTRO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO #HABLAMOS

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

ENCUENTRO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO #HABLAMOS

Ayer tuvo lugar en Villanueva de la Serena un encuentro empresarial #HABLAMOS , organizado por la #Cámara de Comercio de Badajoz, patrocinado por Abanca y apd.

En este encuentro el prestigioso economista Daniel Lacalle habló sobre la Recuperación económica en Extremadura, y oportunidades de negocio, en el debate estuvo protagonizado por el director de El Periódico Extremadura Antonio Cid, con el conferenciante, e intervenciones del público.

Además del Presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Garcia ,Juan Carlos Escotet Presidente de Abanca, Felipe Medina Director de apd , José Luis Quintana Alcalde de Don Benito , Miguel Ángel Gallardo Alcalde Villanueva , Cristina Blanco-Morales Vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura.

El acto ha sido en el marco de la futura unión entre las poblaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena, en el encuentro fueron invitados empresarios y representantes empresariales de la región, todos con una misma finalidad, trabajar por el bien común , la economía de nuestra región , el tejido empresarial y el tejido asociativo empresarial .



En la fotografía de grupo: de izquierda a derecha : Andres de la Villa Presidente de Empresarios de Mérida, Antonio Romero Presidente de Asev, Mariano Garcia Presidente de Cámara Badajoz, Daniel Lacalle conferenciante, Angel Barrera Nieto Presidente de Ceal Almendralejo, Juan Metidieri Presidente de Asaja, Ramón Pino Presidente Nexus Empresarios Don Benito-Villanueva y Francisco Pantín Presidente de Aspremetal.