VII VINITO EMPRENDEDOR CON ISABEL MIJARES

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

VII VINITO EMPRENDEDOR CON ISABEL MIJARES

El pasado 28 de Junio celebramos nuestra séptima edición de nuestros vinitos emprendedores, con una prestigiosa Enóloga Extremeña.

Organizado por CEAL y en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, y coincidiendo con la celebración de nuestra Asamblea General Anual, contaremos con la presencia de Isabel Mijares, enóloga de prestigio internacional y unas de las figuras más reconocidas del mundo del vino dentro y fuera de España.

Autora del libro  “El mágico camino de la cepa a la copa”  y Premio Cervantes Gastronómico, Isabel Mijares es hija predilecta de la vecina ciudad de Mérida.

Son muchos los reconocimientos, distinciones y medallas que sitúan a Isabel Mijares como una de las personalidades más capacitadas para hablar con el máximo rigor y una pasión desbordada sobre el mundo del vino. Formada a medio camino entre España y Francia, recorre el mundo entero asesorando a diferentes bodegas y además dirige Equipo Team, el grupo de enólogos que elabora cada año la Guía Repsol de Vinos.

NOTICIA PERIODICO EXTREMADURA