PRESENTACIÓN XVI VINITO EMPRENDEDOR

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

PRESENTACIÓN XVI VINITO EMPRENDEDOR

Ayer en Iberovinac tuvo lugar la Presentación del XVI Vinito Emprendedor, se trata de un evento organizado por CEAL que cuenta con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO y CAJALMENDRALEJO, este Vinito contaremos también con la COMUNIDAD DE LABRADORES , un año en el que conmemora su 125 aniversario, con la gran importancia y lo que representa en nuestra localidad , queremos que este Vinito sea más especial que nunca , con las dos asociaciones juntas .

El “VINITO EMPRENDEDOR” es un foro empresarial distendido en el que nos gusta que nos acompañe un profesional de reconocido prestigio en el mundo de los negocios, con el fin de que comparta con nosotros su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa. Ello tiene lugar en torno a algo tan típico de nuestra tierra, como es una copa de vino.

En esta ocasión nos acompañará MANUEL PIMENTEL , Editor de la Editorial Almuzara, Director del Programa Arqueología de TVE2 y Miembro Del Consejo Asesor de Mayoral, ISS, Onesta y AEDRH.

Creó y participó en diversas empresas andaluzas vinculadas a la agricultura, ingeniería, tecnología y medio ambiente. , asimismo ha participado en diversos consejos de Administración como: El Monte, Endesa, Telefónica, Hunosa y Astilleros Españoles. Presidió la firma de ingeniería internacional Globaltec S.L.

Fue Diputado en el Parlamento de Andalucía en dos legislaturas y Portavoz Económico, Secretario General de Empleo (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) 1996 – 1999 y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. 1999 – 2000.

Además , Presidente de honor de ADIRELAB, Asociación de directivos de Relaciones Laborales.

Es Ingeniero Agrónomo, Licenciado y Doctor en Derecho,Diplomado en Alta Dirección de Empresas. San Telmo Business School y Máster oficial Prevención y Gestión de Riesgos en la Comunidad, UAB.

Nos complace comunicarte que el próximo encuentro “XVI VINITO EMPRENDEDOR” será el VIERNES DÍA 5 de ABRIL, a las 20:30 HORAS, en BODEGAS PAIVA , sita en Ctra Nacional 630 km 646 , de esta ciudad. Allí conoceremos a MANUEL PIMENTEL , así como su trayectoria Profesional , y podremos disfrutar de un nuevo encuentro empresarial.