XIII VINITO EMPRENDEDOR

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

XIII VINITO EMPRENDEDOR

Este otoño contamos contamos con el “VINITO EMPRENDEDOR”, y con este sería el 13º.

Se trata de un evento organizado por CEAL y cuenta con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO Y CAJALMENDRALEJO.

El “VINITO EMPRENDEDOR” es un foro empresarial distendido en el que nos gusta que nos acompañe un profesional de reconocido prestigio en el mundo de los negocios, con el fin de que comparta con nosotros su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa. Ello tiene lugar en torno a algo tan típico de nuestra tierra, como es una copa de vino.

En esta ocasión nos acompañará MARIA LUISA GUTIÉRREZ, Presidenta de la “ASOCIACIÓN ESTATAL DE PRODUCTORES DE CINE” (AECine) , también miembro de la Junta Directiva de la Academia de Las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y, socia fundadora de “Bowfinger Internacional Pictures”, dedicada a la Producción y coproducción nacional e internacional.

Es Diplomada en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, con la especialización de Marketing y Comercialización, y ha cursado varios masters, entre los que destaca el Master de Dirección General del IESE Business School.

En 1999 entró a formar parte de “Amiguetes Entertainment” y “Amiguetes Enterprises”. En ellas, compagina su trabajo como productora, productora ejecutiva, directora de comunicación y agente de Santiago Segura, con quien pocos años después fundó “Bowfinger International Pictures”. 

Es la productora de las cuatro últimas entregas de la saga de Torrente, así como del resto de las producciones de las compañías que dirige. En los últimos años ha producido 25 películas entre las que se encuentran grandes éxitos como “Padre no hay más que uno “ o “ Padre no hay más que dos “.

Nos complace comunicarte que el próximo encuentro “XIII VINITO EMPRENDEDOR” será el JUEVES DÍA 27 de OCTUBRE, a las 20:30 HORAS, en BODEGAS ROMALE, sita en la calle Mecánica,0 de esta ciudad. En esta ocasión se trata de un evento incluido dentro del MES DEL EMPRENDIMIENTO. Allí conoceremos a MARIA LUISA GUTIÉRREZ, así como su trayectoria Profesional , y podremos disfrutar de un nuevo encuentro empresarial.