Cristina Lázaro Del Hoyo socia de CEAL, ganadora del concurso para crear el logotipo del comercio de Almendralejo

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Cristina Lázaro Del Hoyo socia de CEAL, ganadora del concurso para crear el logotipo del comercio de Almendralejo

Cristina Lázaro del Hoyo, socia de CEAL, ganadora del concurso para crear el logotipo del comercio de Almendralejo



El comercio y los negocios de Almendralejo ya tienen una imagen corporativa unificada, moderna y visualmente atractiva gracias al diseño de Cristina Lázaro del Hoyo, ganadora del concurso organizado por la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, en colaboración con CEAL, BNI y Asemce para identificar y dar visibilidad al comercio de la ciudad como centro de compras de toda la comarca.

Al concurso se han presentado un total de 60 candidaturas. De ellas, ha resultado elegida la propuesta presentada por Cristina Lázaro.



Ella misma nos explica que su logotipo nace «con la necesidad de creer en Almendralejo como un referente del comercio de la Comarca, que la muestre como una ciudad moderna, avanzada, emprendedora, impulsora y que, flanqueada por su Torre de los Almendros, mira hacia el futuro con la única ilusión de seguir creciendo; enmarcado en un todo unido y fuerte, que simboliza la unión de Almendralejo, sus ciudadanos, empresarios e instituciones».

En este nuevo logotipo para el tejido productivo de Almendralejo destaca el componente cromático que, tal y como nos cuenta Lázaro, transmiten «emoción, entusiasmo, creatividad, pasión, fuerza, vigor y energía, rasgos que definen a la perfección el carácter del pueblo de Almendralejo».

Desde CEAL queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Cristina por este logro y, sobre todo, por haber conseguido reflejar de manera tan gráfica y sencilla ese espíritu de unidad y fortaleza del colectivo empresarial de esta ciudad.