POR FIN PODEMOS ANUNCIAR NUESTRO EVENTO DE CEAL , UN VINITO EMPRENDEDOR Y CON ESTE SERÍA EL 12º , CONTAREMOS CON MARÍA CORDÓN MURO , CONSEJERA DELEGADA DE BLUE HEALTHCARE, LICENCIADA EN MEDICINA Y MBA POR INSTITUTO DE EMPRESA, FIGURA EN LA LISTA DE LOS 40 LÍDERES DEL 2020 DE LA REVISTA INVERSIÓN.  

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

POR FIN PODEMOS ANUNCIAR NUESTRO EVENTO DE CEAL , UN VINITO EMPRENDEDOR Y CON ESTE SERÍA EL 12º , CONTAREMOS CON MARÍA CORDÓN MURO , CONSEJERA DELEGADA DE BLUE HEALTHCARE, LICENCIADA EN MEDICINA Y MBA POR INSTITUTO DE EMPRESA, FIGURA EN LA LISTA DE LOS 40 LÍDERES DEL 2020 DE LA REVISTA INVERSIÓN.  

Ante la situación generada por la crisis sanitaria COVID-19, y las restricciones en la movilidad de las personas, nos hemos visto en la situación de aplazar nuestros eventos y reunimos empresariales , pero ya podemos decir que todo va llegando a una normalidad muy deseada , pero siempre garantizando la seguridad de todos , por todo ello nos alegra comunicaros que este próximo MARTES DÍA 21 DE SEPTIEMBRE contaremos con MARÍA CORDÓN MURO , una empresaria de élite , por ese motivo no debes perderte esta cita , rogamos que CONFIRMES ASISTENCIA , aforo limitado , el evento tendrá lugar en BODEGAS SANI EN CTRA DE ALANGE.

Organizado por CEAL y en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo y Cajalmendralejo , el próximo martes 21 conoceremos de cerca a María Cordón y su trayectoria profesional.

SOBRE MARÍA CORDÓN MURO

María Cordón Muro , Licenciada en Medicina y Cirugía, en su primera etapa como Consejera Delegada del Grupo Quirón diseñó y ejecutó el Plan de Expansión de la compañía que dobló el número de hospitales con la construcción de 5 nuevos. En el año 2012 se realizó la compra del grupo hospitalario USP y en el 2013 del grupo Teknon. El resultante es un gran Grupo que gestionaba en red y de manera integrada, 21 hospitales generales y 15 centros ambulatorios.


Después de la venta del Grupo en 2014, constituyó la oficina familiar dedicada a Inversiones, la cual dirige (Philyra). Actualmente es la Consejera Delegada de Blue Healthcare (www.bluehealthcare.es), centros clínicos de atención global y personalizada que buscan que las personas alcancen su plenitud física y mental por medio de dos áreas complementarias: Longevity y Mind.

Este XII Vinito Emprendedor de CEAL tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre Martes en Bodegas Sani , Ctra de Alange , a las 20:30 horas. Dado que el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia en el teléfono 924664878 o en el email gestion@cealmendralejo.com

SOBRE LOS VINITOS EMPRENDEDORES

El Vinito Emprendedor es una iniciativa de CEAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, que pretende ser un foro empresarial distendido, en el que profesionales de reconocido prestigio en el mundo de los negocios compartan su visión y experiencia sobre el mundo de la empresa.

Todo ello, en torno a algo tan típico de nuestra tierra como es una copa de vino y de forma periódica, con una previsión de 4 “Vinitos Emprendedores” al año, coincidiendo con cada temporada estacional. La temática de estos encuentros servirá para guiar, orientar y asesorar a los empresarios de la zona sobre temas tan diversos y fundamentales como el marketing, la comunicación, las ventas, la innovación, la gestión de crisis, la internacionalización, etc.