MIGAS EMPRESARIAS DE NOCHEVIEJA 2016: HOMENAJE A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

MIGAS EMPRESARIAS DE NOCHEVIEJA 2016: HOMENAJE A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), junto a ASEMCE, ACOMER, HERMANDAD DE SANTA MARTA, COMUNIDAD DE LABRADORES, HERMANDAD DE SAN CRISTÓBAL, ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS y ADIADA, en este evento rendimos homenaje a entidades de nuestra asociación cuya labor consideramos que merecen reconocimiento. Así, este año Las migas empresarias quieren poner el foco en la encomiable labor de los Cuerpos de seguridad que operan en la ciudad de Almendralejo.

Esta cita arrancó hace dos años, cada año se ha reconocido el apoyo prestado a la labor de la CEAL. En 2014 homenajeamos a los medios de comunicación locales y en 2015 a las ONGs, recogiendo donativos voluntarios por parte de nuestros socios, a los cuales agradecemos su creciente nivel de compromiso y participación.

Para ello, hemos preparado “Las Migas Empresarias de Nochevieja 2016”, que se volverán a unir en ese día de fin de año a todas las patronales de Almendralejo y contarán con el apoyo del  Ayuntamiento de Almendralejo.

El encuentro/homenaje se realizó el 30 de diciembre, a las 8.30 h. en el Conventual de San Antonio. El acto consistió en un encuentro organizado por todo el colectivo empresarial, con los medios de comunicación locales como invitados especiales, además de la Corporación Municipal, entidades bancarias y resto de colectivo empresarial. Todos en torno a un café, un plato de migas y un buen rato de conversación.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el apoyo que hemos recibido en estos años  de intensa actividad y para desearos los mejor de cara al año que estamos a punto de estrenar. ¡Feliz 2017!