JORNADAS RED BASE EN ALMENDRALEJO

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

JORNADAS RED BASE EN ALMENDRALEJO

IMG_5486El pasado día 20 de Febrero se celebraron  una Jornada de presentación de la Red Base,  con la participación en la difusión de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo, entre sus asociados y empresariado en general, estas Jornadas tuvieron lugar en el edificio de Cajalmendralejo, sito en Plaza San Antonio s/n.

  La Fundación CRESEM, organización vinculada a la Confederación Regional Empresarial Extremeña-CREEX, ha fomentado la constitución de la asociación de inversores denominada Red de «Business Angels» del Sudoeste Europeo-Red BASE, en el ámbito del programa de Redes de «Business Angels» del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.
IMG_5516
Por ello, dentro del programa de acciones de lanzamiento de la Red BASE, tienen previsto hacer varias presentaciones al colectivo de posibles socios inversores, de pequeños proyectos empresariales necesitados de capital y agentes claves para su consecución. Para ello, se celebrarán varias jornadas por la geografía extremeña.

Unas jornadas informativas a la que podrán asistir Emprendedores con una idea de negocio o empresas que necesiten contar con socios inversores que impulsen su proyecto, Inversores que deseen aportar su experiencia y recursos en nuevas iniciativas y la totalidad de agentes públicos y privados que tienen como objetivo el desarrollo de la actividad económica.
IMG_5492