JORNADAS DESAYUNO  PRÓXIMO DIA 12 DE DICIEMBRE 

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

JORNADAS DESAYUNO  PRÓXIMO DIA 12 DE DICIEMBRE 

Estimado Asociado: 


El Espacio Global de Emprendimiento de Almendralejo y CEAL le INVITA a una JORNADA-DESAYUNO en el Centro de Innovación Empresarial con el objetivo de conocer las necesidades empresariales de una manera real. Continuamente nos encontramos con demandas de empleo que nos cuesta cubrir por falta de personal cualificado para el puesto requerido. Por este motivo organizamos una jornada-desayuno sobre las necesidades formativa para las empresas.

El próximo día 12 de diciembre nos visitará el Director General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, D. Manuel Gómez Parejo, con el fin de hacerte participe en este traslado de necesidades específicas de formación para una mejor cualificación de los trabajadores actuales y futuros. También se dará información sobre las prácticas gratuitas en las empresas del alumnado de formación profesional.

Programa:

08:00 h. – Recepción de los asistentes.

08:10 h. – Presentación de la charla D. José Mª Ramírez Morán. Alcalde-Presidente

08:15 h. – Intervención de D. Manuel Gómez Parejo. Dr. General de FP y Formación para el Empleo. Formación a medida para las empresas. Propuestas de formación para la planificación de la oferta formativa de Formación Profesional y Formación para el Empleo.

09:15 h. – Turno de ruegos y preguntas.

09:20 h. – Desayuno networking.

Se ruega confirmación de asistencia respondiendo este mismo mensaje o llamando al 679048037.

Con el deseo que esta iniciativa sea de su interés, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.