FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALMENDRALEJO

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

FORO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALMENDRALEJO

Durante los próximos meses de abril, mayo y junio, la Coordinadora Empresarial de Almendralejo – CEAL, organiza un Foro Económico y Social con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo y Cajalmendralejo.

En estos momentos se  está trabajando en un estudio, realizado  por la Universidad de Extremadura y coordinado por  D. Pedro Rivero,  junto con el resto del equipo de economía e investigación M@rKDO, que se presentará el próximo 31 de marzo y analizará datos relevantes de nuestra ciudad en los últimos años. En la presentación del informe inicial y que dará paso al Foro Económico y Social, podremos observar datos de mucho interés de nuestra ciudad.

Durante los siguientes meses, el Foro Económico y Social trabajará de forma paralela con un documento de Estrategia de Desarrollo Empresarial de Almendralejo, Visión 2030, con la finalidad de definir una metodología para la elaboración de un índice de competitividad para nuestra ciudad y analizará la evolución de dicha competitividad municipal de forma periódica.

El primer documento se presentará el día 31 de Marzo en el Salón de Acto de Cajalmendralejo a las 20:00 horas , y desde Ceal le invitamos a la presentación del documento y la apertura del Foro Económico y Social y consideramos vital desde Ceal, que participar todo el colectivo empresarial y social de nuestra ciudad.

Rogamos CONFIRMEN ASISTENCIA al correo gestion@cealmendralejo.com o al teléfono 924664878.

D. Pedro Rivero es licenciado en Ciencias Empresariales y desarrolla su actividad en la facultad de  Ciencias Económicas y Empresariales  de la Universidad de Extremadura Doctor en Administración de Empresas y Comercio Internacional de la UEX desde el año 2013, impulsa en  materia de investigación, redes empresariales  como estrategia competitiva  para la PYME.

Desde Ceal, solicitamos la máxima participación de todo el colectivo empresarial y social ya que de este trabajo, saldrá el diseño inmediato y futuro de Almendralejo.