ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER «VINITO EMPRENDEDOR»

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER «VINITO EMPRENDEDOR»

la foto 4El pasado viernes 17 de abril se celebró la primera edición del nuevo proyecto de la CEAL, denominado «VINITO EMPRENDEDOR».

Este encuentro de empresarios pretende ser un foro distendido en el que se hable sobre emprendimiento, negocios e innovación, con empresarios o personajes de reconocido prestigio en el mundo empresarial, y todo ello celebrado alrededor de algo tan típico de nuestra tierra como una copa de vino.

Esta primera edición tuvimos el lujo de contar con Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza y presidente de Jazztel.

A las 20:30 comenzó el encuentro, y durante más de una hora, tuvimos oportunidad de conocer su visión sobre el mundo de la empresa, así como anécdotas y consejos que él aplica en sus propios proyectos empresariales.la foto 3

El evento contó con una gran asistencia, casi 200 personas, que se congregaron en las magníficas instalaciones de nuestro asociado Bodegas San Marcos.

Posteriormente al «speech» de Leopoldo estuvo firmando ejemplares de su nuevo libro «Apunta a las estrellas y llegarás a la luna».

Por último, los asistentes al encuentro tuvieron la ocasión de poder compartir charlas y experiencias con
Leopoldo, que se mostró como un magnífico comunicador.

Desde la CEAL empezamos a trabajar desde ya, en la próxima edición del «Vinito Emprendedor».

la foto 1

la foto 5