ELECCIONES CÁMARA DE COMERCIO BADAJOZ

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

ELECCIONES CÁMARA DE COMERCIO BADAJOZ

Les informamos que el próximos 9 de Febrero del 2023 son las elecciones a la CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ .

Se presenta una Candidatura independiente , denominada CIEM y encabezada por MARIANO GARCÍA SARDIÑAS, sin vinculación a ninguna organización y formada por empresarios y asociaciones empresariales de reconocido prestigio.

Esta candidatura apuesta por potenciar e impulsar la Cámara de Comercio, con transparencia en la gestión y en la toma de decisiones a favor de los empresari@s y abierta a TODOS los empresari@s .

Durante los cuatro años de legislatura de Mariano García Sardiñas , se han conseguido entre otros los siguientes logros:

Saneamiento de las cuentas y Transparencia de las mismas .

Incremento de la Delegaciones .

Apoyo al emprendimiento y desarrollo empresarial .

Creación de la Cátedra de competitividad empresarial .

Creación del Centro de Mediación Empresarial .

Creación de la oficina de Fondos Europeo .

Creación de Grupos de trabajos camerales .

Etc.

Por todo ello, La Coordinadora Empresarial de Almendralejo , ha decido APOYAR la CANDIDATURA CIEM , ENCABEZADA POR MARIANO GARCÍA SARDIÑAS , nos gustaría contar con el apoyo de los asociados de CEAL , ya que estos últimos cuatros años bajo la Presidencia de Mariano García ,la Cámara se ha convertido en el principal Foro empresarial de la Provincia , dando participación activa a empresarios , autónomos y asociaciones empresariales.

En los próximos días nos pondremos en contacto de forma telefónica con vosotros para informaros del sistema de voto y aclaración de cualquier duda.