DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) , con motivo del Día Internacional de la Mujer, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento a las Mujeres, por todo ello manifestamos los siguientes deseos para una mayor igualdad:

  • Defendemos la igualdad entre Hombres y Mujeres, fomentada y garantizada mediante la educación, segura y de calidad para todas las niñas y niños.
  • Reconocemos a todas las mujeres trabajadoras, con especial reconocimiento a la Mujer Empresaria, por todo lo conseguido en el plano de la igualdad gracias a no pocos esfuerzos. Mujeres que evolucionan en el marco laboral, y que promovemos que esta evolución sea profesionalmente justa y equitativa, basada en capacidad y el talento.
  • Apoyamos el Día Internacional de la Mujer, teniendo en cuenta la situación actual y que esta pandemia le ha afectado a ellas en el plano laboral mayor medida.
  • Apoyamos las reivindicaciones en este día pero también deseamos y pedimos, que no se realice ningún tipo de acto presencial, respetando así todas las medidas de seguridad y la responsabilidad ciudadana y empresarial.Al igual que estamos aprendiendo a vivir de una nueva forma, como pasar sin nuestras fiestas patronales, sin eventos en navidades, con eventos especiales como la cabalgata de Reyes, tan importante para nuestros niños y niñas, suspendiendo expresiones sociales religiosas como la semana Santa, creemos que las manifestaciones y expresiones de esta nueva era , tienen y deben hacerse en ese sentido. Por respeto también a todas aquellas mujeres empresarias que han visto limitados y han tenido que cerrar sus empresas por motivos de la pandemia. Por respeto a ellas, no se pueden ni deben celebrar ningún acto público con presencia de personas.

SEREMOS ESCUCHADAS, PERO CON RESPONSABILIDAD, CUIDANDO NUESTRA SALUD Y LA DE LOS DEMÁS.