ASAMBLEA ANUAL 2020

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

ASAMBLEA ANUAL 2020

El Viernes 3 de Julio, La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), celebró su Asamblea Anual, donde se trataron temas de interés, sobre todo las preocupaciones y dificultades en la que se encuentra las empresas, autónomos /as frente al COVID-19.

La asamblea comenzó tratando modificaciones sobre la estructura de Ceal, a destacar el nombramiento de la Sra. Gloria Horrillo, como nueva Vicepresidenta de Ceal y la incorporación a la Junta Directiva de Dª Miriam Lázaro, Abogada y Auditora de Cuentas, con más de 20 años de experiencia profesional, especializada en Derecho Mercantil y Societario, así como en Operaciones de Reestructuración Empresarial y del Sr. D. Fernando Campomanes, del Restaurante El Paraíso que tiene entro otros reconocimientos, el Plato de Oro de la Gastronomía, Miembro de Honor de la Orden de Sabadiego y Collar al Mérito Profesional.

En el transcurso del acto se hizo un resumen de las actividades realizadas a lo largo del año anterior y se han presentaron las actuaciones planificadas para el nuevo año que se nos presenta, entre otras, las nuevas alianzas con escuelas de negocio, el impulso del Pacto 2030 y el seguimiento a las demandas realizadas por la crisis del Covid-19.

La reunión finalizó con la intervención del Sr. D. Mariano García Sardiña, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, que realizó, un análisis de la situación actual, las consecuencias en nuestra economía y el camino para poder afrontar la salida de la crisis generada por la Pandemia.