Centro de Atención de Socios

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Ahora más que nunca, no podemos estar sol@s… Nos tenemos que apoyar para sostenernos

Hemos afrontado, desde nuestras empresas, unos momentos muy difíciles. Nos hemos adaptado a normativas exigentes con la máxima eficacia, en tiempos record  y, cuando pensábamos que ya pasamos lo peor, siguen emergiendo nuevos escenarios que nos ponen delante de nuevas dificultades.

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo la formamos empresas de muy diversa índole a las que las problemáticas que van apareciendo nos afectan a diferentes niveles y de diferentes maneras. Las personas que representamos a la CEAL, estimamos prioritario centrar toda la atención actual en detectar esas dificultades y necesidades que van surgiendo en el día a día. Nuestro objetivo es ayudarte, en la medida de nuestras posibilidades, canalizando esa dificultad y haciendo llegar la necesidad a quien corresponda. 

Las dificultades de unos, serán las de todos y para ello necesitamos recogerlas para identificarlas y visibilizarlas. Pues tan sólo levantando la voz podremos conseguir los cambios, mejoras, ayudas… que en este momento necesitamos.

Si en algo te podemos apoyar, trasládanos tu dificultad, problemática, duda, necesidad, observación…  y el equipo humano que representa a esta entidad hará lo que esté en su mano para ayudar a mejorar tu situación”