Dos talleres enseñarán a empresarios de Almendralejo a montar y gestionar sus páginas web con Wordpress

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Dos talleres enseñarán a empresarios de Almendralejo a montar y gestionar sus páginas web con WordPress

wordpress-logo-simplified-rgb¿Quieres crear una página web para tu negocio y aprender a llevarla gratis?

No te pierdas los dos Talleres de Alfabetización para Creación y Gestión de páginas web empresariales que organiza el Centro Demostrador de Software Libre de Extremadura para socios de CEAL los días 10 y 11 de junio, en horario no comercial para que nada te impida aprovechar esta oportunidad.

En el taller aprenderás:

  • Cómo crear tu propia web utilizando WordPress.
  • Cómo gestionarla tú mismo sin gran esfuerzo.
  • Cómo conseguir que tu web se convierta en una máquina de atracción de clientes para tu negocio mediante sencillas técnicas de dinamización y gestión de contenidos.

Estos dos talleres se impartirán en las instalaciones que el Centro Demostrador tiene en CENATIC, en Almendralejo, los días 10 y 11 de junio, a partir de las 20:30 horas.

Tienes todos los detalles acerca de los cursos y cómo inscribirte en ellos en los siguientes enlaces.

Este taller, orientado a empresarios y comerciantes, se enmarca en el convenio de colaboración con la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), firmado en noviembre de 2014 y con el que se trata de atender las demandas de formación tecnológica que el propio empresariado plantea, enfocadas mayoritariamente al trabajo y desarrollo de competencias tecnológicas que permiten una mayor autonomía de la persona trabajadora en el manejo de su negocio digital.