VII VINITO EMPRENDEDOR CON ISABEL MIJARES

El pasado 28 de Junio celebramos nuestra séptima edición de nuestros vinitos emprendedores, con una prestigiosa Enóloga Extremeña.

Organizado por CEAL y en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, y coincidiendo con la celebración de nuestra Asamblea General Anual, contaremos con la presencia de Isabel Mijares, enóloga de prestigio internacional y unas de las figuras más reconocidas del mundo del vino dentro y fuera de España.

Autora del libro  “El mágico camino de la cepa a la copa”  y Premio Cervantes Gastronómico, Isabel Mijares es hija predilecta de la vecina ciudad de Mérida.

Son muchos los reconocimientos, distinciones y medallas que sitúan a Isabel Mijares como una de las personalidades más capacitadas para hablar con el máximo rigor y una pasión desbordada sobre el mundo del vino. Formada a medio camino entre España y Francia, recorre el mundo entero asesorando a diferentes bodegas y además dirige Equipo Team, el grupo de enólogos que elabora cada año la Guía Repsol de Vinos.

NOTICIA PERIODICO EXTREMADURA

 

 

Publicado en Noticias.