Tus bolis gastados, más que un residuo.

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Tus bolis gastados, más que un residuo.

1cc4f5_9397ba7a93e14e35b99a590e08f2ce9eTras la semana en la que se debatió en París las medidas que todos los países deben adoptar para paliar los efectos del Cambio Climático en CEAL hemos querido sumarnos con un pequeño gesto.

 

El bolígrafo es una herramienta presente en importantes momentos del día a día de la empresa como la firma de contratos o como ese detalle que se ofrece a clientes, socios y proveedores.

 

Su forma y tamaño son tan diversos como la imaginación de aquellos que los diseñan. Su composición, multicomponente (diferentes tipos de plásticos, papel, metales, tinta) dificulta su recuperación al final de su vida útil.

 

Por todo ello, desde CEAL nos hemos unido a la iniciativa que lleva a cabo Terracycle (www.terracycle.es). Una iniciativa sencilla pero de enorme impacto.

 

¿En qué consiste? Muy fácil. Recopila todos los elementos de escritura como bolis, marcadores, rotuladores, correctores y acércalos a CEAL y cuando tengamos suficientes los haremos llegar al equipo de Terracycle para que les den una nueva vida.

 

¿Qué consigues? Ser socialmente responsable. Por una parte, contribuyes a disminuir los residuos que se generan en tu empresa. Por otra, colaborarás con un proyecto social o ambiental que entre todos elijamos pues por cada elemento que se envíe nos darán puntos canjeables por donaciones a ONGs.

 

¿A qué esperas? Da una vuelta por tu empresa ¡Te vas a sorprender!

 

Listado de elementos de escritura aceptados: https://goo.gl/KTM1EX