TE ESPERAMOS ESTE VIERNES, CELEBRAMOS EL II VINITO EMPRENDEDOR

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

TE ESPERAMOS ESTE VIERNES, CELEBRAMOS EL II VINITO EMPRENDEDOR

CELEBRAMOS NUESTRO IIcartel.IIVINITO VINITO EMPRENDEDOR Y ESTA VEZ HABLAMOS DE NEGOCIACIÓN CON JOSÉ TORTOSA

Si estuviste en el 1º, sabes que merece la pena. Y si no, sabes lo que te perdiste.

El próximo viernes volvemos a reunirnos para compartir buen vino y mejor conversación. Y para aprender de los mejores. Despedimos el verano con nuestro segundo Vinito Emprendedor contando con la asistencia de José Tortosa, experto en negociación y franquicias.

Autor de libros como “Dos punto qué” y “El arte de negociar”, con miles de ejemplares vendidos de cada uno, Tortosa compartirá con los socios de CEAL sus experiencias reunidas más de 15 años.

Este titulado en ciencias empresariales, Master Marketing y MBA Executive entre otros, nació en Gandía en 1975. Ha sido galardonado con la medalla de oro a la trayectoria empresarial por «Foro Europa 2001». Tortosa desarrolla su labor profesional como gerente en DISARP, CEO en DISHOME. Es también propietario de la empresa Franquiciarte.

Además, imparte clases en el Máster de Estrategia de Empresas en la Universidad de Valencia, e imparte conferencias por toda España.

Te esperamos el viernes, día 18 de septiembre, en el Museo de las Ciencias del Vino, a las 20:30 horas. Puedes venir acompañado por hasta dos empresarios más que no sean socios de CEAL, pero recuerda que debes completar tu inscripción y la de quienes te acompañen en ESTE ENLACE.

Nos vemos el viernes.