MIGAS EMPRESARIAS DE FIN DE AÑO 2017: HOMENAJE A LOS CENTROS EDUCATIVOS

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

MIGAS EMPRESARIAS DE FIN DE AÑO 2017: HOMENAJE A LOS CENTROS EDUCATIVOS

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), celebró el pasado día 29 de Diciembre las Migas empresarias de Fin de Año. 

 

Rendimos homenaje a entidades de nuestra asociación cuya labor consideramos que merecen reconocimiento.  Las migas empresarias quisieron poner el foco en la encomiable labor de los centros educativos de Almendralejo y su relevante papel en la formación de los niños y jóvenes de nuestro entorno.

 

 

 

 

 

 

 

Esta cita arrancó hace tres años, cada año se ha reconocido el apoyo prestado a la labor de la CEAL. En 2014 homenajeamos a los medios de comunicación locales; en 2015 a las ONGs, recogiendo donativos voluntarios por parte de nuestros socios; y en el 2016 a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a los cuales agradecemos su creciente nivel de compromiso y participación.

Las Migas de Fin de Año, que organizarán de forma unánime todas las patronales locales: CEAL, ASEMCE, COMUNIDAD DE LABRADORES, HERMANDAD DE SAN CRISTOBAL, ADIADA y BNI, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y Cajalmendralejo.

NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIÓDICO HOY