Matanza Solidaria Didáctica

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Matanza Solidaria Didáctica

CARTEL-MATANZA-2CEAL, entidad colaboradora en la matanza didáctica solidaria a beneficio del Economato Social de Almendralejo

 La Coordinadora Empresarial de Almendralejo, en su afán y compromiso con las principales causas sociales de nuestro entorno, será una de las entidades colaboradoras de la Matanza Didáctica a favor del Economato Social San Juan de Dios de Almendralejo, que se celebrará el próximo 22 de febrero.

 CEAL, como entidad colaboradora, participará en la difusión de esta actividad entre sus asociados y empresariado en general, a fin de favorecer, no sólo la afluencia de público el día del evento en sí, sino de la recaudación de los fondos y materiales precisos para poder llevar a cabo este evento.

La matanza didáctica está siendo organizada por la Asociación Amigos del Caballo de Almendralejo, junto a la Fundación San Juan de Dios de Extremadura y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo.

Cualquier entidad interesada en participar mediante una aportación -bien sea económica o material- puede hacerlo contactando con la Fundación San Juan de Dios de Extremadura a través del correo electrónico carolina.gil@sjd.es o el teléfono 924 67 00 17.