Celebramos el fin de año con nuestros mejores deseos y…¡migas!

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

Celebramos el fin de año con nuestros mejores deseos y…¡migas!

photo_2014-12-29_20-49-49La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), junto a ASEMCE, ACOMER, HERMANDAD DE SANTA MARTA, COMUNIDAD DE LABRADORES, HERMANDAD DE SAN CRISTÓBAL, ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS y ADIADA, hemos organizado un encuentro social de la empresa en Almendralejo, en un acto que se celebra el último día del año y que persigue un doble objetivo: el reconocimiento unánime a todos los medios de comunicación locales, por su trabajo durante todo el año y su apoyo a la empresa, y el fortalecimiento de los canales de comunicación entre todo el colectivo empresarial local.

Para ello, hemos preparado «Las Migas de Nochevieja», que unirán el día de fin de año a todas las patronales de Almendralejo y contarán con el apoyo del  Ayuntamiento de Almendralejo.

El encuentro/homenaje se realizará el 31 de diciembre, a las 9.00 h. en el Conventual de San Antonio. El acto consistirá en un encuentro organizado por todo el colectivo empresarial, con los medios de comunicación locales como invitados especiales, además de la Corporación Municipal, entidades bancarias y resto de colectivo empresarial. Todos en torno a un café, un plato de migas y un buen rato de conversación.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el apoyo que hemos recibido en los últimos meses de intensa actividad y para desearos los mejor de cara al año que estamos a punto de estrenar. ¡Feliz 2015!