CEAL crea un Comité Interno de Trabajo sobre Turismo

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

CEAL crea un Comité Interno de Trabajo sobre Turismo

normal_logo_turismo_almendralejo La Junta Directiva de la Coordinadora Empresarial de Almendralejo ha acordado en la reunión ordinaria de diciembre, constituir un Comité de Trabajo sobre Turismo, respondiendo así a la sugerencia lanzada desde el Ayuntamiento de la ciudad en la reunión mantenida el pasado mes con su máximo representante, el alcalde José Lobato.

Este Comité está constituido por cinco personas, dos del sector Comercio (Francisco Castilla y Francisca Monge, quienes continúan en la Junta Directiva de CEAL en calidad de asesores), uno del sector audiovisual (el fotógrafo Julio Fraga, también asesor de la Junta Directiva), y un representante del sector vitivinícola (el ex futbolista Alfonso Martínez Zambrano, conocido como Tete), además del presidente de CEAL, Ángel Barrera Nieto.

De este modo, CEAL completa sus comités de trabajo sectoriales hasta abordar un espectro de actividad global y representativo del conjunto del tejido productivo de la comarca. Estos comités, además del de Turismo, son los de Comunicación, Agricultura, Comercio, Urbanismo, Audiovisual y TIC, Transporte, Metal y Frío, Industria, Medioambiente y Servicios.

CEAL hará llegar el listado de estos comités al Ayuntamiento de la ciudad con el objetivo de propiciar encuentros sectorializados con los diferentes ediles responsables de área, a fin de facilitar una interlocución lo más directa y fructífera posible.