CEAL, ASEMCE Y BNI ENCUENTRO CON ISABEL GEMIO , DE CARA A LA CENA BENÉFICA DEL 9 DE NOVIEMBRE

Coordinadora Empresarial de Almendralejo

CEAL, ASEMCE Y BNI ENCUENTRO CON ISABEL GEMIO , DE CARA A LA CENA BENÉFICA DEL 9 DE NOVIEMBRE

Almendralejo, 4 Octubre de 2018
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo, Asemce y el grupo BNI Desafío Almendralejo estuvieron presentes ayer en Madrid para mantener un encuentro con la conocida presentadora extremeña, Isabel Gemio, de cara la celebración de la Gala Benéfica Empresarial que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Almendralejo, en las instalaciones de Bodegas Payva, y a la que acudirá una amplia representación de todo el entramado empresarial de la localidad, comarca y región.
En dicho encuentro, los colectivos empresariales de Almendralejo trasladaron a Isabel Gemio que todo lo recaudado en la gala benéfica irá destinado a la Fundación Isabel Gemio, cuya misión es obtener fondos para la investigación de enfermedades raras. La extremeña ha confirmado su presencia en la gala del día 9 y ha dicho estar muy agradecida por este gesto de los empresarios de Almendralejo.

«Para mí es más que un honor recibir una noticia de este tipo. Es así cómo se cambia el mundo, con ideas generosas y altruistas», resaltó Gemio, quien añadió que «conseguir dinero para la investigación no es nada fácil en los tiempos que corren. Que la idea venga de empresarios de mi tierra me hace muy feliz. Esto no me había pasado en los diez años que llevo con la fundación».

La popular presentadora extremeña ha confirmado su presencia en la gala del 9 de noviembre y anima a todos los empresarios que puedan acudir a que lo hagan por esta buena causa.

Su libro/ Gemio aprovechó el encuentro con los almendralejenses para explicarles que tiene en proyecto publicar un nuevo libro en el que cuenta la historia de su hijo Gustavo que padece distrofia muscular y que, a sus 21 años, está en silla de ruedas. En la publicación, relata el día a día con su hijo y todas las particularidades que requiere una vida especial como la suya.

El evento está organizado por las asociaciones de empresarios de Almendralejo como son la coordinadora empresarial (Ceal), los comerciantes del centro (Asemce) y el grupo BNI Desafío Almendralejo, cuyo crecimiento sigue imparable y ya ha rebasado los seis millones de euros en volumen de negocio desde su creación. Ángel Becerra, presidente de Ceal; Enrique Muñoz, de BNI; y Sergio Salgero, vicepresidente de Asemce, estuvieron en el encuentro.