Una asociada lanza un innovador proyecto de consultoría y formación en comunicación diferenciadora

portoimelda_logoEl nacimiento de un nuevo proyecto siempre es motivo de celebración. En este caso, doblemente, por tratarse de una iniciativa radicada en Almendralejo y promovida por la asociada y miembro de la Junta Directiva de CEAL Imelda R. Portillo, quien ha creado Portoimelda, “el lugar de la diferenciación vía comunicación”.

Experta en comunicación empresarial con más de 20 años de experiencia,  Imelda declara querer ayudar a “profesionales y empresas con un alto grado de exposición a comunicar de manera diferenciada para alcanzar los objetivos que persiguen”.

Portoimelda se configura como una web-blog desde la que comparte conocimientos sobre comunicación con empresarios y profesionales que necesitan guía para superar sus dificultades comunicativas, sobre todo en lo que a su diferenciación y la de sus proyectos se refiere, al tiempo que ofrece sus servicios de consultoría y formación en comunicación.

La motivación de la que surge esta plataforma es, tal y como declara su promotora, la constatación de que el 90% de los fracasos personales y profesionales tienen que ver con problemas de comunicación, un área “que todos coinciden en valorar como importante pero al que se presta, en realidad, poca atención”.

 

Con motivo de su lanzamiento, a cambio de la suscripción a sus contenidos gratuitos semanales exclusivos para sus seguidores, Portoimelda regala una guía práctica con 20 ideas no convencionales para poner más propósito a tu comunicación: el camino de la diferenciación comienza por el autoconocimiento.